domingo, 21 de noviembre de 2010

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA


El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruiz Zafón
-Recomendada para chicos y chicas a partir de 12 años.
Una novela de misterio en la que tres entrañables personajes descubrirán la extraña historia del llamado príncipe de la niebla, un misterioso personaje capaz de cumplir cualquier deseo, pero siempre pidiendo algo a cambio...
Mi opinión: Una fantástica historia que no te puedes perder si te gustan el misterio y la intriga... Es muy emocionante, y no puedes dejar de leerla hasta que la acabas. Me la mandaron para leer en el instituto, y aunque lo que suelen mandar no es de lo mejor, este libro sí que me gustó. Eso sí, si eres dado a tener pesadillas, ¡no lo leas por la noche!

4 comentarios:

  1. Vale, te ha gustado pero un poquito más de explicación de porqué. Es que yo soy muy torpe y no me entero bien de qué va . Necesito más info.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que es el primero de una trilogía? Si te gusta puedo pasarte los otros dos, en formato electrónico claro (está en vagos.es). besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Es el comienzo a una trilogía? O.o Que fuerte, no lo sabía ^__^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar